Política de devolución
DEVOLUCIONES
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Nuestra política dura 15 días. Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error. (Antes de mandar cualquier pedido, queda revisado perfectamente).
* Cualquier artículo devuelto más de 15 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a info@nereum.es.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.(Lo cuál antes de mandar, siempre revisamos). Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@nereum.es para atender su caso personalmente.
Envío
Para devolver su producto, debe contactar con nosotros primero, y desde entonces proporcionarle una solución adecuada y entonces, una dirección de envío.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por nuestra cuenta, si ciertamente el error ha sido nuestro. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Si envía un artículo de más de 75€, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.
TODO PEDIDO SERA FOTOGRAFIADO Y GRABADO EN EL PROCESO DE EMPAQUETAMIENTO PARA EVITAR FRAUDES O INTENTOS DE REEMBOLSO POR CAUSAS FALSAS.